Servicios de TI

Implementando Soluciones 360

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00

contacto@kartech.com.mx

Implementación de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Desde el área de servicios alrededor de la seguridad cubrimos una oferta que denominamos solución 360º, abordando proyectos que abarcan desde seguridad física con sistemas de CCTV y control de acceso biométrico, hasta proyectos de consultoría para la implementación de sistemas de seguridad de la información para el cumplimiento normativo ISO 27001.

  • Consultoría en seguridad estratégica para cumplimiento normativo especializado en proveedores de facturación, mensajería bancaria y distribución de tarjeta de crédito: SGSI ISO2700.

  • Elaboración de planes de recuperación de desastres.

  • Auditoría y análisis forense tras acciones de ataque informático.

  • Servicios de hacking ético.

Planes para la continuidad de Negocio.

La seguridad al 100% no existe. Las empresas deben estar preparadas protegerse y reaccionar ante posibles incidentes de seguridad que pudieran dañar la capacidad operativa o hacer peligrar la continuidad del negocio. Tenemos que ser capaces para dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier contingencia grave, de manera que podamos recuperar la actividad normal en un plazo de tiempo tal que no se vea comprometido nuestro negocio.

Para ello diseñamos un Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio, donde regulamos los mecanismos a poner en marcha en caso de un incidente grave de seguridad. Nuestra amplia experiencia en diseño de infraestructura ayudarán a mantener el nivel de servicio en unos límites predefinidos, con la finalidad de establecer un periodo de recuperación mínimo, recuperar la situación inicial anterior al incidente, analizar los resultados y los motivos del incidente, y evitar la interrupción de las actividades corporativas.

Auditorias de Seguridad de la Información.

Sea cual sea el ámbito o giro de su empresa, la auditoria interna es un elemento clave para evaluar el desempeño (de negocio, procesos, actividades, requisitos reglamentarios, etc.) y para implementar la mejora continua.

Grupo Kartech pone a su disposición auditores competentes, para la ejecución de auditorias internas o de segunda parte para sus proveedores; auditando y aportando valor a su sistema de gestión y al mismo tiempo proponer mejora continua a los procesos.

Analisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración.

Nos basamos en un enfoque de (hackeo ético), así como en el uso de herramientas del dominio público, herramientas comerciales reconocidas y propietarias de alto nivel, combinadas con una base de datos de conocimiento de exploración de vulnerabilidades y sitios conocidos.

© 2020 Todos los derechos reservados

Hecho con ❤ desde Mexico